Juan Carlos Albors. (GFR Media)

Juan Carlos Albors renunció hoy, viernes, a su aspiración de convertirse en candidato para la comisaría residente por el Partido Popular Democrático (PPD).

Mediante comunicado de prensa, Albors notificó que la decisión "no ha sido fácil", pero mantiene su disposición para correr por la pava durante los próximos comicios.

"La experiencia de estos meses de campaña visitando y conociendo nuestra gente en todas partes del país ha sido algo de inmenso valor para mi. Este anuncio lo hago con el compromiso de mantenerme a la disposición de Puerto Rico, y del Partido Popular Democrático como instrumento del cambio que tanto necesita el país, para asegurarnos un gobierno eficiente, con credibilidad y que le asegure al pueblo un desarrollo económico que se traduzca en más y mejores empleos, servicios de salud, educación y seguridad pública", manifestó Albors.

"Espero que mi propuesta principal para activar la economía mediante autorización del Congreso para que Puerto Rico pueda pactar los mismos acuerdos contributivos que ha pactado Estados Unidos sea acogida e incorporada al programa gobierno del PPD de cara a las próximas elecciones. El Partido Popular Democrático y los buenos puertorriqueños que se han inscrito para sacar adelante a Puerto Rico deben tener la certeza de que pueden contar conmigo en ese esfuerzo. Hoy, más que nunca, Puerto Rico nos necesita a todos, y el Partido Popular Democrático ha probado desde su fundación que es el instrumento para ese cambio tan necesario”, agregó a través de un comunicado de prensa.

En la carrera por conseguir la posición de comisionado residente por el PPD, permanecen el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá y el senador José Nadal Power.

Las primarias se celebrarán el próximo 7 de junio.


💬Ver 0 comentarios