El actual alcalde interino del municipio, Luis Raúl Sánchez, está interesado en la aspirar a la alcaldía. (GFR Media)

La elección especial para escoger el nuevo alcalde de Humacao y presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en ese municipio ya tiene fecha.

El presidente de la colectividad, el senador Aníbal José Torres, informó esta mañana que el evento electoral será el domingo, 10 de noviembre.

Según el líder popular, la radicación de candidaturas estará abierta desde el 26 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Toda persona interesada en aspirar a la posición de alcalde y presidente del Partido Popular Democrático en Humacao, debe acceder a www.ceepur.org para completar la Intención de candidatura de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE)", sostuvo Torres.

Asimismo, dijo que para acceder a los documentos complementarios a la radicación electrónica de la candidatura, lista de cotejo y documentos necesarios, pueden visitar la página web www.ppdpr.net o recogerlos en la Oficina de Radicaciones en el Comité Central del Partido Popular Democrático en San Juan”, sostuvo Torres.

Uno de los que ha mostrado interés en aspirar al ayuntamiento es el actual alcalde interino de este pueblo, Luis Raúl Sánchez.

Durante la elección especial, que se produce tras la muerte del alcalde Marcelo Trujillo Panisse, podrán participar los electores afiliados al PPD que sean residentes de Humacao mayores de 18 años y que estén inscritos para votar en la CEE.


💬Ver 0 comentarios