También hubo un ganador de un premio secundario por la cantidad de $10,000. (GFR Media)

Una persona se convirtió en millonario esta semana al ganar $5.9 millones de la Loto Plus luego de comprar el boleto ganador en una tienda en Plaza Guayama, informó el secretario de Hacienda, Francisco Parés Alicea

Los números ganadores de la Loto Plus del sorteo del pasado miércoles fueron el 14, 17, 25, 33, 40, el bolo plus 4  y un multiplicador de 3. 

Parés Alicea indicó en un comunicado de prensa que el boleto ganador fue mediante jugada automática y fue comprado en la tienda Players. 

En el sorteo también hubo un ganador de un premio secundario por la cantidad de $10,000. El ganador, mediante jugada automática, se reportó en la Farmacia Santa Teresita, en Bayamón.

“Una vez más estos sorteos brindan a los jugadores puertorriqueños una oportunidad de obtener dinero y convertir sus sueños en realidad”, expresó Parés Alicea en declaraciones escritas.

El próximo sorteo de la Loto Plus es hoy, viernes, con un premio de $2 millones y la Revancha con $1,950,000. Mientras, el jackpot para el sorteo del sábado del Powerball es de $149 millones.   


💬Ver 0 comentarios