La gobernadora Wanda Vázquez a su llegada a la panadería Castilla, en Bayamón, para ver el cumplimiento de la tasa reducida del 7% en el IVU. (Ramón “Tonito” Zayas)

La gobernadora Wanda Vázquez espera reunirse hoy, martes, con la directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo, Mara Pérez, pero no precisó una hora exacta para la conversación.

La funcionaria estuvo "acuartelada" hasta esta madrugada en la terminal de lanchas en Vieques por más de siete horas después de que residentes le impidieran salir en protesta por el mal servicio de transportación en la isla municipio. 

Mientras, Vázquez aseguró que resolver el problema de transportación a las islas municipios es una de las prioridades de su gobierno.

“Me uno a estas frustraciones que ellos tienen. Nosotros tenemos como una prioridad resolver el problema de las lanchas de Vieques y Culebra. Entiendo perfectamente lo que pasó, pero les pido que sepan que estamos trabajando muy fuerte y es una de nuestras prioridades poder resolver el problema de las lanchas de Vieques y Culebra”, dijo Vázquez Garced.

Sin embargo, la gobernadora admitió que aún no se ha reunido con Pérez.

“No he tenido la oportunidad de hablar con ella todavía. Durante la mañana de hoy, espero reunirme con ella”, añadió Vázquez Garced en referencia a la directora ejecutiva de ATM.

La gobernadora se expresó esta mañana durante su visita a la panadería Castilla, en Bayamón, donde inspeccionó, junto al secretario de Hacienda, Francisco Parés Alicea, que su recibo de compra mostrara claramente que se le cobró el 7% en vez del 11.5% por concepto del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU).


💬Ver 0 comentarios