Las clases en la UPR de Río Piedras reiniciarán este martes.
Las clases en la UPR de Río Piedras reiniciarán este martes. (VANESSA SERRA DIAZ)

Nota del editor: te invitamos a mantenerte bien informado durante esta emergencia. Accede libre de costo a todas las noticias y actualizaciones relacionadas con el paso del huracán Fiona por Puerto Rico. Gracias por apoyar el periodismo responsable. Suscríbete hoy.

----

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Luis A. Ferrao Delgado, informó ayer que los recintos de Arecibo, Ponce, Aguadilla, Humacao, Mayagüez, Utuado y Bayamón reanudarán las clases, tras el paso del huracán Fiona, el próximo miércoles, 28 de septiembre, ”siempre y cuando las circunstancias lo permitan”.

Ferrao Delgado explicó -mediante una carta circular- que dichos recintos del sistema universitario permanecen sin servicio de energía eléctrica debido a los daños causados por el ciclón.

El presidente de la UPR resaltó, además, que los recintos de Carolina y Cayey retomarán las clases desde este lunes, 26 de septiembre, mientras que las clases en Río Piedras reiniciarán este martes, 27 de septiembre.

“Como se había anticipado, el Recinto de Ciencias Médicas continúa con sus labores desde el pasado miércoles, 21 de septiembre. Es importante que se mantengan atentos a los medios de comunicación y a las redes sociales de la institución y de los recintos para cualquier cambio que surja”, añadió Ferrao Delgado.

💬Ver comentarios