Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La compañía no pudo proveer el gas natural solicitado entre junio de 2021 y abril de 2022 por lo que la AEE  se vio en la obligación de recurrir a combustibles más caros. (Archivo)
La compañía no pudo proveer el gas natural solicitado entre junio de 2021 y abril de 2022 por lo que la AEE se vio en la obligación de recurrir a combustibles más caros. (Archivo) (David Villafañe Ramos)

En una moción parcialmente tachada por contener elementos confidenciales, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) solicitó al Negociado de Energía que posponga su decisión sobre la reconciliación tarifaria de casi $34.6 millones, cifra que equivale al gasto excesivo en que la corporación pública habría incurrido por compra de combustible debido al supuesto incumplimiento de la empresa NFEnergía con su contrato para suplir gas natural.

💬Ver comentarios