Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:La Torre de Sofía: un hito en el cooperativismo de vivienda en Puerto Rico

La creación de la primera cooperativa de vivienda después de 30 años y la intención de adquirir el edificio fue la respuesta a un proceso de desplazamiento

19 de mayo de 2026 - 12:00 PM

Aunque las unidades de vivienda del edificio están ocupadas en su mayoría, solo ocho de los residentes también son asociados. La novena socia es una exvecina. (alexis.cedeno)

Por casi un siglo, el edificio La Torre ha sido testigo de las múltiples transformaciones de Río Piedras. Sus 20 apartamentos han sido hogar para estudiantes y profesores de distintas generaciones de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: