Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Oficina de Ética Gubernamental no utilizará informe de juristas como parte de su pesquisa sobre el chat

De otro lado, inició una investigación en torno a comunicaciones reveladas por medios de prensa entre la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez y el exsecretario de la gobernación, Raúl Maldonado

25 de julio de 2019 - 10:00 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
En la foto, manifestantes esperan por el mensaje del gobernador Ricardo Rosselló, en el que anunció su renuncia al cargo efectivo el 2 de agosto, tras la divulgación del polémico chat que dio paso al informe comisionado por la Cámara baja.
En la foto, manifestantes esperan por el mensaje del gobernador Ricardo Rosselló, en el que anunció su renuncia al cargo efectivo el 2 de agosto, tras la divulgación del polémico chat que dio paso al informe comisionado por la Cámara baja. (tonito.zayas@gfmedia.com)

La directora de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), Zulma Rosario, aclaró esta mañana que no necesita, para efectos de realizar su propia pesquisa, el informe preparado por tres juristas comisionados por la Cámara de Representantes que concluyeron que el gobernador Ricardo Rosselló pudo haber violado incisos de la Ley de Ética tras su participación en el chat de Telegram.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: