Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Somos Lajas: el dermatólogo Luis Ortiz Espinosa comparte sus anécdotas con el pueblo que lo vio crecer

La iniciativa Somos Puerto Rico llega hoy a este municipio con un Cafecito en la Plaza y diversas actividades para toda la familia

12 de agosto de 2022 - 9:39 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
En vivo desde Lajas junto al doctor Luis Espinosa. (Sandra Torres Guzmán)

¡Esta vez nos movimos a la plaza pública de Lajas! “Somos Puerto Rico”, un proyecto de GFR Media que busca destacar los atractivos de todos los pueblos del país, les trae hoy una fiesta de pueblo, que incluye entrega de alimentos, clínicas de salud, vacunación y presentaciones artísticas.

Y, a esta hora, la periodista lajeña Rosalina Marrero, entrevista al reconocido dermatólogo Luis Ortiz Espinosa, quien compartirá sus anécdotas con el pueblo que lo vio crecer. Esto, mientras nos damos un Cafecito en la Plaza.

A la 1 de la tarde, se distribuirán alimentos calientes y compras en la cancha bajo techo del barrio La Plata.

Y, más tarde, a las 7 de la noche, la fiesta sigue en La Parguera con la participación musical de La Máquina Insular y el cuatrista y trovador, Irving Santiago; quienes forman parte de la cartera de talentos del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP).

La iniciativa de “Somos Puerto Rico”, en su segunda temporada, arrancó en abril y ha cubierto los atractivos, tesoros e historias de éxito en los pueblos de Santa Isabel, Ponce, Peñuelas, Yabucoa, Villalba, Guayama, Vieques, Fajardo, Canóvanas, Culebra, Río Grande, San Germán, Añasco, Cabo Rojo, Aguadilla y Lajas.

Somos Lajas
Somos Lajas (El Nuevo Día)

El proyecto, impulsado a través de una poderosa alianza entre GFR Media, Telemundo y WKAQ, impactará 29 municipios este año, que se suman a los 10 que fueron destacados en la primera fase del esfuerzo. El año cerrará con el destaque de los aciertos de la diáspora en Orlando, Florida.

El impacto de “Somos Puerto Rico” permitirá crear un sitio especial en www.primerahora.com y www.elnuevodia.com en el que se podrán visualizar los lugares que no te puedes perder en cada pueblo de la Isla. El concepto permitirá al lector o turista tener una visión más clara sobre los espacios para definir su agenda.

Conoce más historias de nuestros pueblos en Somos Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: