Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Victoria del Equipo Nacional de baloncesto y la muerte de Edgardo Huertas acaparan la atención de los lectores de El Nuevo Día

También hubo interés en conocer más sobre el segundo río subterráneo más extenso del mundo, entre Florida y Ciales, y el valor nutricional de los huevos

8 de julio de 2024 - 10:27 AM

Isaiah Pineiro y Arnaldo Toro, del Equipo Nacional de Puerto Rico, celebran su victoria sobre Lituania. (Ramon "Tonito" Zayas)

Un fin de semana agridulce marcó a Puerto Rico durante el fin de semana largo, cuando los lectores de El Nuevo Día conocieron la triste noticia de la partida de Edgardo Huertas y poco después también celebraron la victoria del Equipo Nacional de Baloncesto, que les llevó, después de 20 años, a regresar a unos juegos olímpicos.

A continuación te presentamos las cinco noticias más leídas del fin de semana en la isla:

Un estudio de la Universidad de Harvard reveló que comer un huevo al día podría ser beneficioso para la nutrición de las personas. Sin embargo, el estudio aclara que este alimento, que comúnmente es asociado con colesterol malo en la sangre, no debe ser consumido en exceso para evitar un impacto negativo en la salud.

Los huevos son uno de los ingredientes principales en los desayunos de país.
Los huevos son uno de los ingredientes principales en los desayunos de país. (Xavier Garcia)

El presentador de “NotiCentro al Amanecer” fue protagonista de una broma por parte de la producción, cuando le escribieron un trabalenguas en el teleprompter y lo leyó como parte del segmento en que participaba. Santana, no obstante, mostró su talento de dicción y logró leer y recitar el trabalenguas para el deleite de los televidentes.

La broma de producción que José Santana no vio venir

La broma de producción que José Santana no vio venir

El presentador de “Noticentro Al Amanecer” leía el teleprompter, pero esto ocurrió.

El productor, actor y cantante de la televisión puertorriqueña, Edgardo Huertas, falleció el sábado a sus 64 años tras encontrarse hospitalizado y en estado crítico. El artista se desempeñó en varias facetas de la cultura y de las comunicaciones en Puerto Rico. Figuras de ambas industrias expresaron su pesar ante su partida.

El río Encantado del Área Protegida Río Encantado, entre los municipios de Florida y Ciales, es uno de los cuerpos de agua subterráneos más extensos de todo el mundo, que recorre 10.5 millas de longitud. Este río compone parte de las cuevas y formaciones naturales subterráneas que abundan en la costa norte de Puerto Rico.

Tras su victoria de 79-68 sobre Lituania en un partido que se celebró en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, el Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico logró clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 por primera vez en 20 años.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: