Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Dorene Giacopini sostiene una foto de su madre, Primetta Giacopini, mientras posa para una foto en su casa de Richmond, California, el lunes 27 de septiembre de 2021. La vida de Primetta Giacopini terminó como había comenzado: en una pandemia. Tenía dos años cuando perdió a su madre por la gripe española en Connecticut, en 1918. Giacopini contrajo COVID-19 este mes.
Dorene Giacopini sostiene una foto de su madre, Primetta Giacopini, mientras posa para una foto en su casa de Richmond, California, el lunes 27 de septiembre de 2021. La vida de Primetta Giacopini terminó como había comenzado: en una pandemia. Tenía dos años cuando perdió a su madre por la gripe española en Connecticut, en 1918. Giacopini contrajo COVID-19 este mes. (Josh Edelson)

Vivió una vida de aventura que abarcó dos continentes. Se enamoró de un piloto de combate de la II Guerra Mundial, escapó por poco de Europa ante los fascistas de Benito Mussolini, produjo metal para el esfuerzo bélico estadounidense y defendió a su hija con diversidad funcional en una era menos tolerante. Era alguien que no tenía por costumbre renunciar.

💬Ver comentarios