Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

República Dominicana volverá a permitir que Estados Unidos use sus aeropuertos: esta es la razón

El acuerdo es una extensión temporera al trato inicial

12 de mayo de 2026 - 5:52 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El Gobierno dominicano informó que suscribió un memorando de entendimiento de carácter no vinculante, “orientado al ingreso temporal y excepcional a territorio dominicano de un número limitado de nacionales de terceros países, sin antecedentes penales y en condiciones de tránsito”.  (Yander Zamora)

El Gobierno de República Dominicana informó que, en el marco de la cooperación bilateral con Estados Unidos de América y de la iniciativa Escudo de las Américas, concedió una extensión para el acceso, estacionamiento y sobrevuelo de aeronaves y personal del país norteamericano en los aeropuertos de Las Américas y la base aérea de San Isidro.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: