El grupo liderado por Nancy Pelosi (ariba) – que incluye a los boricuas Luis Gutiérrez (Illinois) y Nydia Velázquez (Nueva York)- tiene previsto llegar mañana en la noche a San Juan. (EFE / Shawn Thew) (horizontal-x3)
El grupo liderado por Nancy Pelosi (ariba) – que incluye a los boricuas Luis Gutiérrez (Illinois) y Nydia Velázquez (Nueva York)- tiene previsto llegar mañana en la noche a San Juan. (EFE / Shawn Thew)

Washington - La líder de la minoría cameral, Nancy Pelosi (California), confirmó hoy que encabezará una delegación de 15 demócratas que tendrán reuniones en Puerto Rico el viernes para conocer cómo marcha la recuperación de la Isla, más de 10 meses después del azote del huracán María.

“Los demócratas viajan a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. para escuchar, aprender y arrojar luz sobre esta crisis", indicó Pelosi.

El grupo – que incluye a los boricuas Luis Gutiérrez (Illinois) y Nydia Velázquez (Nueva York)- tiene previsto llegar mañana en la noche a San Juan. Las reuniones tendrían lugar particularmente el viernes.

Nuestra delegación visitará a familias trabajadoras, funcionarios y líderes locales, grupos de fe y grupos comunitarios para analizar los pasos que quedan por tomar para volver a colocar a nuestros conciudadanos en el camino hacia la recuperación. Nos comprometemos a garantizar que cada comunidad devastada por los huracanes reciba la asistencia que necesita, especialmente cuando enfrentemos nuevas amenazas de la temporada de huracanes de este año”, sostuvo Pelosi.

Además de Pelosi, Gutiérrez y Velázquez, la delegación incluye a Sheila Jackson Lee (Texas), James McGovern (Massachusetts), Gregory Meeks (Nueva York), Betty McCollum (Minnesota), Terri Sewell (Alabama), Michelle Luján Grisham (Nuevo México), Raúl Ruiz (California), Robin Kelly (Illinois), Dwight Evans (Pensilvania), Adriano Espaillat (Nueva York), Val Demings (Florida) y la delegada de las Islas Vírgenes, Stacey Plaskett.


💬Ver 0 comentarios