El gobernador Ricardo Rosselló Nevares regresará el sábado. (GFR Media) (semisquare-x3)
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares regresará el sábado. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó esta mañana a la ciudad de Sevilla, en España, para participar en la cumbre de World Travel & Tourism Council (WTTC), evento principal que reúne a los líderes de los sectores privados de viajes y turismo a nivel mundial. 

El primer ejecutivo participará en varias actividades donde tendrá la oportunidad de dialogar con los principales ejecutivos de la empresa privada sobre los avances y el crecimiento en el turismo en Puerto Rico y continuar estrechando lazos comerciales entre el Gobierno y la industria privada.

“Siempre hemos sido firmes en reconocer el potencial que tiene la economía del visitante para promover el crecimiento económico en la isla. La Cumbre Global del WTTC es, sin lugar a dudas, un foro importante para mostrar a la comunidad del turismo internacional que estamos abiertos para los negocios y listos para recibir a los visitantes”, expresó Rosselló Nevares en un comunicado.

El evento se celebrará del 2 al 4 de abril en la capital andaluza.

El secretario del Departamento de Estado, Luis G. Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso de Rosselló Nevares el sábado.

Por su parte, la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, quien también participará en la actividad, recalcó que “este tipo de eventos nos brinda la oportunidad de continuar posicionando a Puerto Rico como destino de clase mundial y de afianzar los lazos con los tomadores de decisión del sector privado”.

“Nuestra presencia en esta cumbre global de viajes y turismo es vital para fortalecer relaciones de negocios con nuestros importantes socios de la industria, así como también para abrir paso a nuevos proyectos en el futuro”, agregó.

Para esta cumbre, que también contará con la participación de Brad Dean, el principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, se proyecta una asistencia récord de más de 1,500 participantes. La cifra incluye más de 100 principales oficiales ejecutivos miembros, 300 medios de comunicación, más de 20 delegaciones ministeriales, así como también exjefes de Estado y exfuncionarios.

Se espera que desde el evento se realicen importantes anuncios para Puerto Rico y la industria turística.


💬Ver 0 comentarios