Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El partido se enfrenta a grandes pruebas a partir de febrero que mostrarán al electorado si puede o no ser una alternativa.
El partido se enfrenta a grandes pruebas a partir de febrero que mostrarán al electorado si puede o no ser una alternativa. (Ramon "Tonito" Zayas)

A cuatro días de que finalice el período para la radicación de candidaturas a la Junta de Gobierno y a las máximas posiciones del Partido Popular Democrático (PPD), algunas figuras dentro de la colectividad y analistas políticos coinciden en que la elección interna que tendrán el 26 de febrero debería ser el primer paso para que el partido se muestre al electorado con dirección y pertinencia en el escenario político, pero hay dudas de que se alcance ese objetivo.

💬Ver comentarios