Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:Pese a división en el PNP, Jorge Santini no vislumbra una lucha política interna: “Estamos dándole duro al partido y la unidad”

Para el secretario general de la colectividad, las diferencias en la cúpula no han disminuido el liderato de Jenniffer González en la recta inicial del cuatrienio

9 de junio de 2025 - 11:10 PM

El exalcalde de San Juan asumió como secretario general del PNP el 27 de marzo. (Xavier Araújo)

En los dos meses luego de la designación de Jorge Santini como secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), la gobernadora Jenniffer González y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz –los principales líderes electos de la Palma–, se han enfrascado en una serie de rencillas públicas que, a más de tres años de las próximas elecciones, han despertado en algunos el sentir de que la colectividad se encamina, nuevamente, a una primaria por la candidatura a la gobernación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: