Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El panel de jueces compuesto por Roberto Rodríguez Casillas, Giselle Romero y Carlos I. Candelaria Rosa concluyó que la jueza De León no tenía jurisdicción en la controversia pues el caso no estaba maduro cuando Rosario presentó un recurso el 9 de junio ante el Tribunal de Instancia retando la elegibilidad de Ricardo Rosselló Nevares, arriba.
El panel de jueces compuesto por Roberto Rodríguez Casillas, Giselle Romero y Carlos I. Candelaria Rosa concluyó que la jueza De León no tenía jurisdicción en la controversia pues el caso no estaba maduro cuando Rosario presentó un recurso el 9 de junio ante el Tribunal de Instancia retando la elegibilidad de Ricardo Rosselló Nevares, arriba. (Archivo)

Al describir la determinación del Tribunal de Apelaciones de revocar a la jueza Rebecca de León como un “error burdo”, el comisionado electora del Proyecto Dignidad, Nelson Rosario, advirtió que próximamente someterá ante el Tribunal Supremo un recurso de certiorari en apelación a la determinación del foro intermedio que dio al traste con la descalificación de Ricardo Rosselló Nevares como delegado congresional electo.

💬Ver comentarios