Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Asaltan a guía turístico y a su grupo durante un recorrido en Ceiba

Dos turistas fueron agredidos en el rostro

6 de noviembre de 2025 - 6:49 AM

De otra parte, un hombre resultó herido de bala esta noche en el barrio Garrochales, de Barceloneta. (GFR Media)
Las víctimas fueron despojadas de celulares, carteras, bultos, documentos, entre otros.

Un guía turístico y otras cinco personas fueron víctimas de un robo a mano armada mientras realizaban un recorrido en el barrio Sonadora, sector Charco Frío, carretera 971, en el municipio de Ceiba.

El informe preliminar de la Policía de Puerto Rico detalla que el guía turístico indicó que se encontraban en el lugar cuando varios individuos con rostros cubiertos y portando armas de fuego se les acercaron y anunciaron el robo.

El querellante y los turistas fueron despojados de teléfonos celulares, bultos, carteras y documentos personales.

También se apropiaron de un auto Suzuki modelo Vitara, color gris, del año 2003.

Dos de los turistas fueron agredidos en el rostro, por lo que fueron atendidos por paramédicos.

Agentes adscritos a la División de Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, investigan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: