Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Asesinan a un hombre dentro de un vehículo en Ponce

El occiso, identificado como Joshua Torres Sánchez, estaba en libertad supervisada con un grillete electrónico

14 de junio de 2024 - 6:24 PM

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce investigan los hechos. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

La Policía identificó como Joshua Torres Sánchez, de 27 años y residente del barrio Coto Laurel, al hombre encontrado sin vida y con varios impactos de bala en el interior de un vehículo en la urbanización Laurel del Sur, en Ponce.

El inspector Daniel Justiniano, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, indicó a El Nuevo Día que el occiso poseía récord criminal.

“Tenía antecedentes por violencia doméstica y Ley de Armas y cumplía una probatoria con un grillete electrónico por estos delitos”, informó el inspector.

“Al cuerpo se le ocupó una pistola y varios abastecedores con balas. También había casquillos en el lugar”, añadió, mientras confirmó que el cuerpo mostraba múltiples impactos de bala.

Al momento, Justiniano dijo que se continuará con la investigación mientras que no se descarta ningún móvil.

Según el reporte preliminar, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre un herido de bala dentro de un automóvil en la mencionada urbanización de Ponce.

Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo de Torres Sánchez, quien mostraba varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El occiso fue encontrado en el interior de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Ponce continúan con la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: