Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Hallan cuerpo sin vida de un hombre en el baño de un “fast food” en Ponce

Fue uno de cinco casos separados de personas muertas reportados por la Policía en la mañana del lunes

10 de junio de 2024 - 1:41 PM

Tres de los cinco casos de las muertes reportadas fueron en Ponce. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

El cadáver de un hombre hallado dentro de un baño en un restaurante, en Ponce, fue uno de cinco casos de muertes reportadas por la Policía de Puerto Rico en la mañana del lunes.

De ese total, tres casos catalogados al momento como “muertes sin causa determinada” fueron reportados en el municipio de Ponce.

En uno de los casos, la Policía fue alertada, a eso de las 9:42 de la mañana, de una situación en el restaurante Church’s Chicken, ubicado en la carretera PR-2 del mencionado municipio. El cuerpo estaba en el piso del baño. No se reportó que hubieran identificado, de inmediato, algún signo de violencia.

Dos situaciones similares se reportaron posteriormente, una a las 11:32 y otra a las 11:55 de la mañana. Según la Policía, en el primero se encontró a un hombre sin signos vitales en la urbanización Bella Vista, en Ponce, y, a las 11:55 a.m., hallaron el cuerpo de otro hombre “en un charco de agua” en el “puente estrecho de los metales, del Barrio La Playa, en Ponce”. En ambos casos, tampoco fueron identificados y no se reportaron signos de violencia.

Por otro lado, más temprano en la mañana de este lunes, la Policía informó que investiga como “un incidente desgraciado” la muerte de un hombre, reportada a las 8:06 de la mañana, en la carretera 135, kilómetro 17 del barrio Yahuecas, en Adjuntas.

El informe policíaco indica que “un hombre de 66 años sufrió una caída en su residencia lo que le ocasionó la muerte en el acto”.

Mientras, a eso de las 8:30 de la mañana, agentes adscritos al distrito de Manatí fueron alertados sobre una persona muerta en el apartamento 2 del Edificio A en el residencial Villa Evangelina en Manatí.

Cuando llegaron, encontraron el cuerpo en estado de descomposición de un hombre de 50 años de edad. “No presentaba señales de violencia visibles”, indicó la Policía en comunicado de prensa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: