Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Atropellan a cuatro personas frente a un “food truck” en Aguada

Tres de los afectados se encuentran estables, pero se desconoce el estado de salud de la conductora y de otra perjudicada

11 de agosto de 2025 - 1:29 PM

Updated At

Actualizado el 11 de agosto de 2025 - 3:30 PM

El informe preliminar apunta a que el conductor perdió el control del volante. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Cuatro personas resultaron heridas luego de que fueran impactadas por una conductora que perdió control de su vehículo -y también resultó herida- a las 11:45 a.m. del lunes en la PR-02, kilómetro 132, cerca de la central Coloso, en Aguada.

De acuerdo a un informe de la Policía, la mujer perdió el control del volante y se salió de la carretera, impactando una valla de metal.

Sin embargo, el vehículo que manejaba continuó dando vueltas por el área verde e impactó a cuatro personas que compraban comida en un “food truck” en esa carretera.

Tanto la conductora como otra mujer afectada fueron llevadas hasta un hospital en Aguadilla, pero no se informó sobre su estado de su salud. Mientras, otros tres afectados fueron transportados a una nstitución médica en Moca, donde les diagnosticaron heridas y traumas leves.

El caso es investigado por personal de la División de Patrulla de Carreteras.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: