Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Reabren carriles cerrados en la PR-52 tras incendiarse un camión

El vehículo experimentó un percance no especificado, lo que provocó el cierre de un carril de ida y otro de vuelta

1 de julio de 2025 - 2:51 PM

Updated At

Actualizado el 1 de julio de 2025 - 5:06 PM

En el informe de la Policía se indica que a eso de las 7:40 a.m. de hoy, lunes, María del C. Marrero Álvarez, vecina de Arecibo, chocó su auto Toyota Corolla contra el objeto fijo.
Un camión de carga se incendió temprano en la tarde de este martes mientras transitaba por la autopista PR-52, de Caguas a Cayey. El accidente mantiene una congestión vehícular en la zona.

La Comandancia de la Policía, en Caguas, confirmó a El Nuevo Día, a eso de las 4:45 p.m. del martes, que los dos carriles de la PR-52 (uno de ida, y otro de vuelta) que permanecían cerrados debido al incendio de un camión de carga en la vía, fueron abiertos al tránsito nuevamente.

El accidente se reportó en el kilómetro 29.3, en dirección de Caguas a Cayey, poco después de la 1:00 p.m. de hoy, provocando un tapón descomunal, confirmó previamente el agente Félix Burgos, adscrito al cuartel de la Policía de Cayey.

“Todavía continúan trabajando en el lugar y hay mucho tapón en el área; se sugiere a los conductores que utilicen vías alternas”, dijo Burgos.

El informe preliminar sostiene que un camión de carga que transitaba en la autopista experimentó un percance no especificado y se incendió. El incidente se reportó a la 1:15 p.m. De momento, la Policía no ha ofecido detalles sobre la condición del conductor o de las circunstancias que provocaron el incendio.

El Negociado del Cuerpo de Bomberos informó que extinguió las llamas rápidamente y que no hubo personas heridas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: