Foto de archivo de una escena del crimen.
Hasta ayer, la Policía había reportado 416 asesinatos, 63 más que los 353 registrados a la misma fecha en el 2020. (Xavier J. Araújo Berríos)

Dos cuerpos baleados fueron encontrados esta mañana “amordazados y amarrados” en la orilla de la PR-407, kilómetro 1.7, del barrio Alto Sano, en Las Marías, informó la Policía.

Los hombres fueron identificados como Joshua López Morales, de 22 años y residente en Cabo Rojo; y Leuvis Rivera Pagan, de 24 años y residente en Lajas. Ninguno poseía récord criminal, según la Uniformada.

El crimen fue reportado a eso de las 7:30 de la mañana de hoy, lunes.

“Uno de los cuerpos se encontraba boca arriba y el otro boca abajo”, detalló la Uniformada en el parte policiaco.

El agente José Acevedo Olivencia y el teniente Aníbal Pérez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, están a cargo de la investigación.

Con este caso aumentan a tres los asesinatos reportados por la Policía para hoy, lunes.

Crimen en Aguas Buenas

Desde las 6:53 de esta mañana, las autoridades investigan también el asesinato de un hombre en el kilómetro 5.3 de la PR-797, a la altura del barrio Jagüeyes Abajo, en Aguas Buenas.

Según el informe preliminar, al llegar los agentes localizaron en el área verde al lado de la vía a la víctima, que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento, no ha sido identificado, pero fue descrito como un hombre de tez blanca, 5′8″ de estatura y de 120 libras aproximadamente. Vestía camisilla blanca, pantalón corto negro y estaba descalzo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, el fiscal de turno y el personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan la escena.

Hasta ayer, la Policía había reportado 416 asesinatos, 63 más que los 353 registrados a la misma fecha en el 2020.

💬Ver comentarios