Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Encuentran un aparente cráneo humano en Aguadilla

Fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para análisis

17 de agosto de 2026 - 6:59 AM

En ninguna de las tres escenas se ocuparon herramientas y la Policía teoriza que los ladrones lograron acceso a la urbanización a través de un monte. (Archivo)
El jueyero encontró el cráneo en el área de la playa Martinica.

La Policía informó que un aparente cráneo de una persona fue encontrado ayer, domingo, en el área de la playa Martinica en Aguadilla.

De acuerdo con la información preliminar, el querellante se encontraba recogiendo jueyes cuando “encontró lo que aparenta ser un cráneo humano”.

“El fiscal Abdel Morales Villarubio ordenó el levantamiento del mismo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de análisis”, indica el informe policiaco.

Al lugar se personaron el agente Ángel Morales Acevedo y el sargento Ariel Irizarry, adscritos a la División de Homicidios de Aguadilla, así como la agente Daiana Vargas, de la División de Servicios Técnicos Aguadilla.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: