Una pelea en la cárcel ubicada en el barrio Guerrero de Aguadilla dejó un saldo de tres confinados heridos esta madrugada.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigación Criminal de Aguadilla, aunque los cuatro confinados adelantaron que no cooperarán con las autoridades. (Teresa Canino Rivera)

Dos confinados fueron transportados a hospitales por heridas que recibieron luego de que se reportara una pelea de cuatro reclusos en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, informó la Policía.

Los hechos se reportaron a la Uniformada a eso de las 3:00 de la madrugada, aunque el incidente comenzó a eso de las 11:30 de la noche, según la querella del guardia de custodia.

El oficial correccional observó que cuatro personas se enfrascaron en una pelea y trató de intervenir para separarlos.

Según el informe policiaco, posteriormente fueron atendidos por el médico de la institución, quien encontró que uno de los confinados presentaba “varias heridas penetrantes en diferentes partes del cuerpo”, además de dos hematomas en la cabeza y un dedo de la mano izquierda dislocado, por lo que fue transportado a un hospital cercano.

Mientras, otro de los reclusos “resultó con heridas penetrantes en la parte superior del pecho”, indicó el informe de la Policía, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

A los otros dos reos les encontraron hematomas en la espalda, pecho y mano.

El caso fue referido por el agente Fakhri Mubarak al Cuerpo de Investigación Criminal de Aguadilla, aunque los cuatro confinados adelantaron que no cooperarán con las autoridades.

💬Ver comentarios