:format(jpeg):focal(2225x1938:2235x1928)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/T7IYYAV2KBF7TPRX6JKLH4K6IM.jpg)
Una mujer se ahogó el lunes en horas de la mañana en el área de la playa La Pocita, ubicada en el kilómetro 6.2, en Piñones, tras ser arrastrada por las corrientes marinas.
De acuerdo con un informe preliminar, una llamada a través del Servicio de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona arrastrada por las corrientes marinas.
Cuando los agentes llegaron a la escena, lograron rescatar de Shira Lorraine Ortiz Lozada de 32 años, quien residía en Carolina.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto a personal de la Marítima de Piñones, se hicieron cargo de la investigación.
Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió esta mañana que todas las costas del norte de Puerto Rico actualmente se encuentran bajo una advertencia de corrientes marinas peligrosas.
De hecho, durante la tarde de ayer, un menor de 15 años desapareció luego de que las corrientes marinas lo arrastraran en la playa de Luquillo mientras compartía con amistades.