Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Individuos enmascarados y armados los agreden y roban auto en Santurce

La víctima reportó el “carjacking” en la madrugada del lunes

27 de octubre de 2025 - 7:53 AM

El vehículo robado fue un Toyota Corolla azul del 2010, con tablilla HTI-770. (DAVID VILLAFANE/STAFF)

La Policía investiga el robo de un vehículo a mano armada que fue reportado en la madrugada de este lunes, en Santurce.

De acuerdo con la información preliminar, el “carjacking” fue registrado a eso de las 3:48 a.m., en la calle Hoare, cerca del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

El querellante alegó que se encontraba acompañado mientras regresaba a su vehículo, un auto Toyota Corolla azul del 2010, con tablilla HTI-770, que estaba estacionado en la mencionada vía.

Según el informe policiaco, la víctima denunció que, en ese momento, “tres individuos enmascarados se le acercaron a bordo de un vehículo de color oscuro”.

“Posteriormente, portando armas de fuego, los agredieron y, mediante amenaza e intimidación, los despojaron del auto antes descrito y de sus pertenencias”, apuntó el comunicado de la Uniformada.

“Luego, los asaltantes se marcharon con rumbo desconocido”, agregó.

El agente Martínez, adscrito al Precinto de Santurce, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos de San Juan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: