Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Localizan en buen estado de salud al hijo del luchador “The Precious One”

En redes sociales, Gilberto Cruz Lasalle informó que Kenneth Cruz Santana había desaparecido el sábado pasado

9 de julio de 2024 - 8:19 AM

Updated At

Actualizado el 9 de julio de 2024 - 1:22 PM

La Policía emitió la alerta porque la querella notificaba el secuestro de una niña de cinco años. (Archivo GFR Media)
Antes de avisar a la Policía, Gilberto Cruz Lasalle, conocido como "The Precious One", realizó varias gestiones para tratar de dar con el paradero de su hijo.

Kenneth Cruz Santana, hijo de Gilberto Cruz Lasalle, conocido como “The Precious One” en la industria de la lucha libre en Puerto Rico, apareció el martes en Guaynabo y en buen estado de salud.

Según informó el director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Félix Mateo, Cruz Santana se encontró en una residencia en Guaynabo a la que llegó con un amigo y, tras percatarse de la búsqueda activa que se mantenía para dar con su paradero, se comunicó con su padre.

En una publicación en redes sociales, Cruz Lasalle había informado que su hijo estaba “desaparecido desde el sábado. Si algunos de mis amigos o familiares lo ven pueden escribirme por inbox su nombre es Kenneth Cruz mide 6′2 pesa 240″.

Cruz Lasalle avisó a la Policía este lunes sobre la situación, explicando que el joven salió de su hogar con una persona que desconoce, en un Toyota Corolla Hatchback color blanco.

Antes de avisar a la Policía, Cruz Lasalle realizó varias gestiones sin éxito para dar con su paradero. Cruz Santana había sido descrito como de pelo negro y ojos marrón. Al salir de su casa, vestía un mahón azul, una camisa marrón, tenis negros y gorra negra.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: