El alguacil trabajaba en el Tribunal de Bayamón. (GFR Media)
Luego de escuchar la prueba, la jueza Imaris Cintrón, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $20,000. (Archivo)

Una jueza del Tribunal de Bayamón encontró ayer, lunes, causa para el arresto contra un hombre por el asesinato de una mujer en Cataño.

En comunicado de prensa, la Policía identificó al imputado como Harry Rodríguez Acevedo, de 22 años y residente en Cataño.

Los hechos se reportaron en la noche del pasado 22 de septiembre, en el área de un parque del barrio Juana Matos, en Cataño, cerca del residencial del mismo nombre.

El comunicado policiaco indica que, de acuerdo a la investigación, Rodríguez Acevedo transitaba como pasajero en el vehículo Hyundai Sonata, por la PR-5 de Cataño y “utilizando un arma de fuego disparó en varias ocasiones hacia el vehículo Mitsubishi Mirage, en el cual se encontraba Martha Rivera Álvarez, ocasionándole la muerte”.

El agente Ángel Acevedo, bajo la supervisión del sargento Noel Reyes, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Barbara Pérez, quien instruyó radicar las denuncias.

Los cargos son por violación a la Ley de Armas y asesinato en primer grado.

Luego de escuchar la prueba, la jueza Imaris Cintrón, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $20,000, por lo que quedó en libertad condicionada hasta la vista preliminar.

💬Ver comentarios