23 de agosto de 2026 - 7:23 AM

Dos personas denunciaron haber sido timados con ventas fraudulentas para obtener boletos de entrada para el concierto de Bad Bunny, quien se presenta este fin de semana en el estadio Hiram Bithorn, en el cierre de la serie internacional de presentaciones “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”.
Según se desprende de la información preliminar, uno de los dos casos reportados este fin de semana en San Juan incluye la alegación de que perdió $450.
La querellante indicó que tuvo comunicación con un hombre que le ofreció un nombre y un número de licencia de conducir al negociar por tres taquillas.
Al enviar el dinero de forma electrónica por ATH Móvil, el número que lo recibió tenía el nombre de una mujer. Sin embargo, la perjudicada no recibió los boletos. Luego de varias llamadas y mensajes, realizó la denuncia y mostró imágenes que supuestamente corresponden a los nombres relacionados con la transacción.
Por otro lado, en Carolina, un hombre alegó que fue estafado a través de la red social de Facebook.
Alegó que supuestamente tuvo comunicación con una persona que se identificó como mujer al enviarle foto de su licencia de conducir, con dirección residencial en Vega Baja.
De acuerdo con el querellante, a través de dos transacciones de ATH Móvil, le envió un total de $250.
No obstante, el perjudicado nunca recibió las entradas para el concierto y la persona dejó de contestar los mensajes.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: