Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Abogada de Áurea Vázquez reclama derechos para su cliente

Alega que la mujer no ha sido atendida por un ginecólogo y que no se le permite extraerse leche para alimentar a su hija

11 de diciembre de 2015 - 3:54 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 años.
La licenciada, Lydia Lizarríbar, sometió una moción al respecto ante la consideración del juez federal Daniel R. Domínguez para que emita una orden a MDC para que se atiendan las necesidades de Áurea Vázquez Rijos.
La licenciada, Lydia Lizarríbar, sometió una moción al respecto ante la consideración del juez federal Daniel R. Domínguez para que emita una orden a MDC para que se atiendan las necesidades de Áurea Vázquez Rijos. (tonito.zayas@gfmedia.com)

La abogada de Áurea Vázquez Rijos, acusada a nivel federal por el asesinato por encargo de quien fuera su esposo Adam Joel Anhang, reclamó ante el Tribunal Federal que su representada no ha sido atendida por un ginecólogo desde que dio a luz hace poco más de tres meses, no se le permite examinar la evidencia en su caso, extraerse leche para su bebé ni tomar cursos de paternidad responsable en el Centro de Detención Metropolitano (MDC, por sus siglas en inglés), en Guaynabo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: