Johanna Trenche Texidor, de 42 años y residente en Canóvanas, se armó con un cuchillo el miércoles, 19 de noviembre a eso de la 1:00 p.m. en Río Grande, y amenazó con matar a su hijo y a su pareja.
La imputada fue ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, que fue pautada para el próximo 13 de diciembre. (Wanda Liz Vega Dávila)

Una mujer de 33 años fue ingresada a prisión luego de que le radicaran cargos por el asesinato de un hombre en un negocio de Yabucoa, informó hoy, martes, el Negociado de la Policía.

Según las autoridades, Carmen Gloria Flores Rivera, conocida como Tita, habría baleado de muerte el pasado 6 de noviembre a Francisco Amaro Pinto, de 39 años, en los predios del negocio La Terraza de Juanita, en el barrio Camino Nuevo.

De momento, las autoridades no han revelado el posible motivo del crimen o qué relación, si alguna, mantenían ambos.

Ficha de Carmen Gloria Flores Rivera.
Ficha de Carmen Gloria Flores Rivera. (Suministrada)

A Flores Rivera le radicaron cuatro cargos criminales por asesinato en primer grado; disparar en un área pública; portar, transportar y apuntar un arma de fuego; y por disparar un arma de fuegos.

El juez Carlos H. Capo Hernández, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa en todos los cargos y le señaló una fianza global de $400,000.

La imputada fue ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, que fue pautada para el próximo 13 de diciembre.

El fiscal del caso es Héctor Del Valle; mientras, el agente José A Caraballo Medina, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, tuvo a su cargo la investigación.

💬Ver comentarios