Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Me paré aquí contigo un rato porque tenía que llorar”: padre de gruero arrollado en Caguas expresa su dolor

Mientras, la vista preliminar contra Óscar A. Serrano, imputado de haber causado el accidente, continúa en el tribunal

25 de junio de 2026 - 12:12 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Segismundo Rodríguez, padre de Armando “Armandito” Rodríguez Rodríguez, compartió esta imagen en sus redes sociales. La pancarta esá en el lugar donde ocurrió el accidente. (Facebook Piro Rodriguez)

La muerte del joven gruero Armando “Armandito” Rodríguez Rodríguez, de 20 años, quien fue arrollado el 15 de diciembre de 2025 mientras trabajaba en el kilómetro 12.4 del expreso PR-52, en Caguas, ha dejado una huella emocional profunda en su familia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: