Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Radican cargos contra masajista que presuntamente cometió actos lascivos contra una turista en Isla Verde

El imputado, identificado como Edwin Pérez Díaz, quedó libre hasta el inicio de la vista preliminar luego de prestar $15,000 de fianza

6 de febrero de 2024 - 12:51 PM

Al llegar a una curva en bajada por el medio del carril chocó con la patrulla Crown Victoria asignada al cuartel de Ángeles, en Utuado. (Archivo / GFR Media)
Los hechos que se le imputan al masajista presuntamente ocurrieron el 3 de febrero. (Archivo)

La jueza Annette Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, determinó causa probable para arresto contra un masajista que presuntamente cometió el delito de actos lascivos contra una turista que recibía el servicio en el área de la playa de Isla Verde.

Durante la vista de Regla 6, de causa probable para arresto, celebrada en la tarde del lunes, la Fiscalía de Carolina radicó cargos por actos lascivos, delito tipificado en el artículo 133G del Código Penal, contra Edwin Javier Pérez Díaz, de 46 años y vecino de Guaynabo.

Contra Pérez Díaz se fijó una fianza de $150,000, la cual prestó, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar el 15 de febrero.

De acuerdo con la investigación la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en la tarde del 3 de febrero, “Pérez Díaz cometió actos lascivos hacia una turista, de 46 años, mientras ejercía labores de masajista” en el área de la playa de Isla Verde.

Según la Policía, la victima logró identificar al presunto agresor durante una rueda de confrontación.

La pesquisa de la Policía estuvo a cargo de la agente Lourdes Pagán Villafañe, mientras que el fiscal asignado al caso es Hazel Justison.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: