Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sentencian a seis meses de cárcel a exdirectora regional de FEMA y a expresidente de Cobra por esquema de sobornos

Ahsha Nateef Tribble se declaró culpable de aceptar regalos de Donald Keith Ellison para beneficiar a Cobra Acquisitions con contratos de la AEE para la reconstrucción de la red eléctrica tras el paso del huracán María

13 de diciembre de 2022 - 5:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Una de las arrestadas fue Ahsha Nateef Tribble, administradora regional de la Agencia Federal de Manejo de Emergencia (FEMA en inglés). Aquí en una reunión de la Junta de Supervisión Fiscal en febrero de 2018.  (Archivo)
Ahsha Nateef Tribble, ex administradora de la Región II de la Agencia Federal de Manejo de Emergencia (FEMA) fue arrestada en septiembre de 2019. (GFR Media)

El juez presidente del Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico, Raúl Arias Marxuach, sentenció a seis meses de cárcel este martes a la exdirectora de la Región II de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Ahsha Nateef Tribble, y al expresidente de la compañía Cobra Acquisitions, Donald Keith Ellison, por sus roles en un esquema para beneficiar a esta última empresa con contratos para la reconstrucción de la red eléctrica tras el paso del huracán María en el 2017.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: