OPINIÓN
Cambio Climático en Puerto Rico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Impacto del cambio climático sobre el turismo

El cambio climático, además, impactará significativamente nuestra economía si no se implantan a tiempo medidas de mitigación y adaptación, plantea Carl Soderberg

7 de febrero de 2021 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La playa Jobos, en Isabela, durante un fin de semana.
La playa Jobos, en Isabela, es un área muy concurrida por ciudadanos y turistas. (ELNUEVODIA.COM)

En ocasiones anteriores expliqué cómo el cambio climático ya está afectando nuestra salud y a los recursos naturales, la infraestructura clave y los recursos hídricos de nuestra isla. El cambio climático, además, impactará significativamente nuestra economía si no se implantan a tiempo medidas de mitigación y adaptación. En esta oportunidad discutiré el impacto del cambio climático sobre el turismo, pieza fundamental en la estrategia para acelerar la recuperación económica de Puerto Rico.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: