OPINIÓN
De primera mano
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Wanda Vázquez, Carmen Yulín Cruz y Alexandra Lúgaro: tres pérdidas políticas

Irene Garzón Fernández señala que el 2021 se presenta con incertidumbre ante el vacío que esas voces poderosas dejan en el espacio público

1 de marzo de 2021 - 3:00 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.
22 de octubre del 2020 San Juan, Puerto Rico Ultimo debate entre los candidatos a la gobernación Alexandra Lúgaro del Movimiento Victoria Ciudadana, Juan Dalmau del Partido Independentista Puertorriqueño, Charlie Delgado de Partido Popular Democrático, Pedro Pierluisi del Partido Nuevo Progresista, César Vázquez del Proyecto Dignidad y el candidato independiente Eliezer Molina a días de las elecciones generales en Puerto Rico. En la foto, Vázquez llega al canal (teresa.canino@gfrmedia.com) teresa.canino@gfrmedia.com teresa canino rivera (teresa.canino@gfrmedia.com)

El año electoral de 2020, trágico a causa de la pandemia del coronavirus, paradójicamente ha sido uno de los mejores para las mujeres en la política.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: