OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El regalo de recibir la vacuna

Ese 16 de diciembre recibí un hermoso y grandioso regalo: fui vacunada. Desde ese momento he estado más tranquila, disfrutando de esta época de la Natividad, escribe Carmen M. Borgos Negrón

24 de diciembre de 2020 - 9:00 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.
San Juan, Puerto Rico, Noviembre 15 , 2020 - MCD - FOTOS para ilustrar una historia sobre la administraci—n de las primeras vacunas contra el COVID-19 en Puerto Rico en el Hospital Ashford. EN LA FOTO la Sra. Hilda Alem‡n, (epidemi—loga) muestra la peque–a botella de la vacuna. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media (tonito.zayas@gfmedia.com)

Soy enfermera, pero también soy un ser humano que siente y padece como cualquier mortal. Durante todo este tiempo hemos estado pendientes de todos los acontecimientos sobre la pandemia del COVID-19, en Puerto Rico y a nivel mundial. No ha pasado un solo día en que el temor, la angustia y la incertidumbre no hayan invadido mi ser. Todos los días mis pensamientos y oraciones han estado dirigidos hacia mi familia, amigos, compañeros de trabajo y profesionales de la salud para que estuvieran sanos y libres de COVID. Cada vez que leía en la prensa que un profesional de la enfermería había fallecido debido a la pandemia, el miedo se apoderaba más de mi ser. En todo momento estuve pendiente de que salieran los resultados de la investigación de la vacuna y de la decisión tan importante que tenía que tomar.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: