OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:En defensa de la legitimación activa ambiental

Nos parece increíble la predisposición del gobernador en contra del proyecto que establecía como política pública la participación ciudadana en la defensa y protección de los recursos naturales, escribe Juan Camacho

19 de diciembre de 2022 - 1:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
7 de Julio del 2022 Vista Ocular de la Comisión de Transportación, Infraestructura y Obras Públicas, presidida por el representante José Aníbal Díaz Collazo, sobre la Resolución de la Cámara 179, sobre la alegada venta irregular, por parte del DTOP, de un pequeño predio de terreno en el área de Condado. david.villafane@gfrmedia (david.villafane@gfrmedia.com)

El domingo, 18 de diciembre de 2022, el gobernador Pedro Pierluisi vetó el Proyecto 474 que establecía como política pública la participación ciudadana en la defensa y protección de los recursos naturales. El elemento fundamental del primer ejecutivo para no convertir en ley la pieza legislativa consistió en la opinión de que “dar paso a esta medida tendría como consecuencia una proliferación desmedida de pleitos judiciales innecesarios que atrasarían la reconstrucción en curso, así como la recuperación económica y creación de empleos que hemos logrado en los pasados años”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: