OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Extraordinaria ola de calor: de España a Puerto Rico

Muchos caudales de nuestros ríos están disminuidos y la inseguridad hídrica de Puerto Rico es real y está agravándose, señala Arturo Massol Deyá

17 de julio de 2022 - 5:36 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Llamas consumiendo árboles cerca de Landiras, en el suroeste de Francia, el 16 de julio de 2022. (SDIS 33) (The Associated Press)

A semanas del inicio oficial del verano, temperaturas extraordinariamente altas se han apoderado de la península ibérica con olas de calor que superaron los 113 grados Fahrenheit en días consecutivos. España batió más de 20 récords de calor con 360 muertos en seis días, 123 de ellos el viernes 15 de julio. En junio se registraron otras 829 muertes. Muchas de las víctimas fueron adultos mayores o personas con condiciones crónicas que se descompensan mortalmente por deshidratación.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: