OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Groenlandia, Cachemira y Puerto Rico

Jaime Lluch expresa que autonomías como las de Groenlandia, Puerto Rico y Cachemira están en una situación de vulnerabilidad ante las ocurrencias de personajes cuestionables como Donald Trump y Narendra Modi

23 de agosto de 2019 - 12:04 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.
Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Desde una óptica comparativista, esta semana hemos visto que Cachemira, Groenlandia y Puerto Rico tienen algunos aspectos fundamentales en común: son tres tipos de autonomía y pertenecen a estados más grandes y potentes, son sociedades nacionales sub-estatales y recientemente podemos decir que han sido objeto del desprecio (y el maltrato) por parte de personajes nacional-populistas al mando de potencias mundiales:  Donald Trump y Narendra Modi. Veamos.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: