OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Macha Colón y su “Perfume de gardenias”

El filme puertorriqueño es un espejo para mirarnos, para recordar quienes somos y de qué estamos hechos, qué cosas valoramos y cómo queremos ser recordados, escribe Delvis Griselle Ortiz

14 de noviembre de 2021 - 4:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
AME5266. MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 13/06/2021.- Fotograma cedido por Cinema Tropical que muestra una escena de "Perfume de Gardenias", que se estrena este domingo en el Festival de Cine de Tribeca y es el debut cinematográfico de Macha Colón, una comedia negra protagonizada casi completamente por mujeres, inspirada en la divertida cultura funeraria de Puerto Rico y que muestra "comunidades invisibilizadas", según comentó a Efe. El elenco está encabezado por Luz María Rondón, que a sus 88 años ocupa por primera vez el papel principal de un largometraje, junto a Sharon Riley, Katira María, Carmen Nydia Velázquez, Blanca Rovira, Milagros Ortiz, Abner Rivera, Flor Joglar -madre del rapero Residente- y el pintor Antonio Martorell. EFE/ Cinema Tropical SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) (Agencia EFE)

El tema de la muerte es uno que preferimos eludir. No es común hablar del proceso de perder seres queridos y mucho menos de perder la propia vida. A mucha gente le gustaría pasar de los cien años, si fuera posible.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: