OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Para que sea nuevo el año

Venga como venga el año, habrá que aceptarlo porque no perdemos la perspectiva de que en la Isla todavía muchos laboran y logran que el país, a pesar de todo, se siga sintiendo como patria y lar, escribe Jorge Rigau

30 de diciembre de 2022 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
27 AGOSTO 2014, JAN JUAN, FOTO PARA PARTICULO DE VIVIR A PLENITUD, SOBRE LA ODSTRUCION DE LAS ACERAS POR CARROS Y QUE IMPIDEN QUE LOS PEATONALES CAMINEN POR ELLAS Y TENGAN QUE CAMINAR LOS LA CALLE EMN LA FOTO VEMOS COMO ESTA MUJER CAMINA POR EL CARRIL YA QUE NO PUEDE UTILIZAR LA ACERA FOTO POR JUAN ANGEL ALICEA MERCADO << JUAN.ALICEA@GFRMEDIA.COM >> ----- (JUAN ANGEL ALICEA MERCADO)

Demasiadas cosas no cambian de un año para otro. Ya próximo el 2023, resulta más apropiado desear, no un feliz año nuevo, sino uno que sea mejor, a ver si de verdad resulta nuevo. Y es que nos sorprendería (y nos alegraría) que para el año que viene fuese más llevadera la vida cotidiana en Puerto Rico.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: