Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Regreso a la escuela en pandemia: más preguntas que respuestas

¿Hay directrices generales, precisas y claras para los estudiantes, docentes y familiares a fin de facilitar la reapertura de las escuelas sin que el riesgo de trasmisión del virus sea demasiado alto?, cuestiona María de los Ángeles Ortiz Reyes

13 de enero de 2021 - 2:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
11 de julio del 2018 San Juan, Puerto Rico Fotos de algunos planteles escolares para ilustrar historia de la entrevista con el gobernador Ricardo Rossell—, la secretaria de Educaci—n Julia Keleher y el director ejecutivo de AFI, Eduardo Rivera Cruz, sobre la recuperaci—n de las escuelas y sobre y un Proyecto de FEMA relacionado a los planteles escolares. FEMA asignar‡ unos fondos para mejorar la infraestructura de los planteles. En la foto, un sal—n en la escuela Margarita Janer en Guaynabo. teresa.canino@gfrmedia.com teresa canino (teresa canino rivera)

No hay duda de que la educación se ha interrumpido para toda una generación, lo que ha ocasionado una disrupción muy grande en sus vidas, el aprendizaje y el bienestar de estos niños alrededor del mundo. Según datos de la UNESCO, el coronavirus dejó a casi 1,300 millones de alumnos afectados.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: