Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Encuentran en buen estado al delfín “Miguelito” tras “operativo de emergencia” del DRNA

El secretario Waldemar Quiles confirmó durante la noche que el animal fue hallado sin la careta que tenía incrustada en el torso

12 de agosto de 2026 - 10:08 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Miguelito es un delfín juvenil macho que ha estado habitando las costas del islote Icacos en Fajardo, y se ha viralizado por sus interacciones con bañistas y turistas. (Suministrada)

Tras efectuar un “operativo de emergencia” desde temprano este miércoles, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) confirmó en horas de la noche el hallazgo del delfín que merodea las aguas cercanas al islote Icacos, en Fajardo, sin la careta que, según imágenes difundidas, tenía incrustada en su torso.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: