Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Aguada pelea en la final del BSN con una nómina ajustada: “Uno tiene que arroparse hasta donde le da la sábana”

Los Santeros, de mercado pequeño, han enfrentado en la postemporada a franquicias de mayor poder económico hasta llegar a la serie de campeonato contra los Vaqueros

15 de agosto de 2026 - 2:00 PM

Vistazo del Coliseo Ismael "Chavalillo" Delgado, hogar de los Santeros, durante el primer juego de la final de la Conferencia B ante Ponce, franquicia que también los supera en la nómina. (BSN)

Aguada - Los Santeros de Aguada, sin jugar en playoffs, fueron uno de tres equipos que no pagaron impuestos de lujo en el torneo 2025 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), con el soft cap de la liga en $900,000.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: