Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Ángel Daniel Vassallo sale de la dirección de los Piratas, quienes apuntan a Brad Greenberg

El exjugador no tuvo éxito con Quebradillas en su primer año como dirigente en propiedad en el BSN

6 de agosto de 2026 - 7:28 PM

Ángel Daniel Vassallo estuvo en su primera temporada como dirigente en propiedad en el BSN al mando de los Piratas. (Baloncesto Superior Nacional)

Los Piratas de Quebradillas anunciaron el jueves la salida del dirigente Ángel Daniel Vassallo, quien hizo su debut como mentor este año en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Vassallo, otrora Jugador Más Valioso del torneo, no tuvo éxito con la tableta en mano. Los corsarios jugaron para 10-24, la peor marca global de la competencia en 2026. En 2025, fungió como asistente técnico en la nave pirata.

“Hoy, culmina una etapa junto a Ángel Daniel Vassallo. Valoramos profundamente su trabajo y el compromiso demostrado con nuestra organización. Le deseamos el mayor de los éxitos en el próximo capítulo de su carrera.Siempre será parte de nuestra historia”, lee el comunicado publicado por el equipo en sus cuentas de redes sociales.

El Nuevo Día supo que los Piratas anunciarán próximamente al veterano estratega norteamericano Brad Greenberg en el puesto de cara a la temporada 2027.

Greenberg dirigió en el BSN por última vez en 2024 al mando de los Cangrejeros de Santurce.
Greenberg dirigió en el BSN por última vez en 2024 al mando de los Cangrejeros de Santurce. (Josian Bruno/GFR MEDIA)

De 72 años, Greenberg dirigió el quinteto de Ernesto “Ernie” Cambó, actual apoderado de los Piratas, que tuvo en Bélgica (Liège Basket) en 2023 y 2024.

En el BSN, dirigió por última vez hace dos años al mando de los Cangrejeros de Santurce.

Greenberg hizo su debut en la liga local en 2021, tomando el mando de los Mets de Guaynabo a mitad de torneo. Lideró a los metropolitanos al subcampeonato.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: