Se adhiere a los criterios de The Trust Project
BSN: Aguada le propina el tercer revés a San Germán, mientras que Ponce sufre aparatosa derrota en Quebradillas

Los Piratas consiguieron su primer triunfo de la temporada sacando de cancha a los Leones, al tiempo que los Santeros mejoraron su marca a 2-1 a costa de los Atléticos

10 de abril de 2024 - 10:57 PM

Alex Abreu aportó 16 tantos en la victoria. (Suministrada/BSN)

Los Piratas de Quebradillas aplastaron el martes a los Leones de Ponce al vencerlos en casa por marcador de 99-64, en una jornada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en donde también prevalecieron los Santeros de Aguada.

Emmanuel Mudiay lideró al quinteto local con 21 puntos y ocho rebotes, seguido de Tyquan Rolon con 16 tantos. Por su parte, Chris Silva aportó 15 unidades y 11 rebotes.

En la derrota, Aleem Ford encestó 26 puntos con siete rebotes por los Leones. El delantero Jordan Murphy consiguió 10 tantos y ocho rebotes.

Quebradillas, que llegó a estar arriba hasta por 41 puntos, dominó el primer parcial 28-10 y no perdió ninguno en el partido.

Fue el primer triunfo para los Piratas en la temporada 2024. Juegan ahora para marca de 1-2. Para el conjunto ponceño, en cambio, fue su segundo revés en igual número de compromisos.

Por otro lado, en San Germán, los Santeros se robaron una victoria del Coliseo Arquelio Torres Ramírez, al derrotar 84-75 a los Atléticos de San Germán.

Chinanu Onuaku registró 21 unidades con 16 rebotes. Alex Abreu y Cameron Mcgriff lograron 16 y 15 puntos, respectivamente. En causa perdida, Tjader Fernández tuvo 27 antos.

Los Atléticos tienen récord de 1-3, al tiempo que los Santeros mejoraron a 2-1 en la Sección A.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: