El taponero de los Cangrejeros, Fernando Cruz, reforzará el bullpen de los Indios en la final.
El taponero de los Cangrejeros, Fernando Cruz, reforzará el bullpen de los Indios en la final. (LBPRC)

Los finalistas Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas reforzaron sus respectivas plantillas de cara a la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, que comenzará mañana, sábado, en la Sultana del Oeste.

En el sorteo especial de los equipos eliminados en la etapa semifinalista, los lanzadores Fernando Cruz y Héctor Hernández fueron seleccionados por la novena mayagüezana, mientras que el infielder David Vidal y el relevista Alexis Díaz fueron reclamados por los campeones defensores.

Todos los jugadores seleccionados pertenecen a los Cangrejeros de Santurce, quienes fueron eliminados el jueves en seis partidos por los Criollos. Ningún jugador de Carolina fue reclamado en el sorteo.

Los Indios vienen de eliminar en cinco partidos a los Gigantes.

La final, a un máximo de siete partidos, arrancará el sábado en el Estadio Isidoro “Cholo” García, hogar de los Indios. También habrá partidos el domingo y lunes. La serie descansa el martes y continuará con cuatro partidos seguidos, de ser necesario.

El ganador representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe a celebrarse en República Dominicana desde el 28 de este mes.

💬Ver comentarios