Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.
La ley del ex: Eddie Rosario castiga a Atlanta en el triunfo de los Nationals

El jardinero guayamés anotó dos carreras e impulsó otra en la victoria ante los Braves

28 de mayo de 2024 - 8:29 PM

Eddie Rosario realiza un toque ante los Braves de Atlanta. (Mike Stewart)

Mitchell Parker lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada y CJ Abrams conectó un jonrón para ayudar a los Nationals de Washington a vencer el lunes 8-4 a los Braves de Atlanta.

Parker (4-2) permitió tres carreras, ponchó a seis y no dio bases por bolas en 6 1/3 entradas. El zurdo novato ha permitido tres carreras o menos en cada una de sus primeras ocho aperturas en las Grandes Ligas.

Los Braves ajustaron su alineación desde que perdieron al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2023, Ronald Acuña Jr., por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que puso fin a su temporada el domingo.

El segunda base Ozzie Albies fue el nuevo primer bate del equipo. Jared Kelenic y Adam Duvall, fueron titulares. Duvall reemplazó a Acuña en el jardín derecho y Kelenic comenzó en el izquierdo.

Jacob Young conectó tres de los 15 hits de los Nacionales. Nick Senzel conectó dos imparables, incluido un sencillo de dos carreras en una primera entrada de cuatro carreras contra Charlie Morton.

Por los Nationals, el boricua Eddie Rosario de 4-1 con dos anotadas y una producida. El venezolano Keibert Ruiz de 4-2 con una anotada.

Por los Braves, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 4-2 con una producida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: